¿Por qué elegir un plato de ducha de carga mineral?
Hay muchísimas razones para elegir un plato de ducha de carga mineral, desde luego, nosotros apostamos por ellos en todas nuestras instalaciones, nuestros clientes están contentísimos con sus platos de ducha de carga mineral por razones obvias, que te contamos a continuación:
Son antideslizantes, los platos de ducha de carga mineral son más seguros:
Los platos de ducha de carga mineral son absolutamente antideslizantes. A la hora de elegir un plato de ducha, uno de los aspectos más importantes es que sean antideslizantes para evitar caídas.
Los platos de ducha de carga mineral se cortan a medida:
Pueden ser fabricados y cortados a medida, por lo que, no hay que realizar prolongaciones de suelo ni azulejos para su instalación, pues puede cortarse a medida y dar como resultado un mejor acabado estético en tu baño. Además, de esta forma se minimiza el riesgo de sufrir filtraciones por las juntas de los azulejos, o del suelo. Los platos de ducha de carga mineral pueden cortarse en la misma obra, con maquinaria preparada para ello, de forma rápida y sencilla.
Los platos de ducha de carga mineral son 100% impermeables:
Con los platos de ducha de carga mineral no es necesario instalar ningún otro sistema/material de aislamiento empleado en los platos de ducha de obra, pues el mismo plato de ducha de carga mineral es totalmente impermeable.
Los platos de ducha de carga mineral son totalmente planos y seguros:
Al ser planos, la mampara se puede instalar directamente sobre el plato de ducha, dando como resultado un inmejorable acabado estético, una perfecta integración entre ambos. Los platos de ducha de carga mineral tienen un grosor de 3cm, permitiendo una instalación plana respecto al suelo. Es completamente accesible para cualquier persona.
Los platos de ducha de carga mineral son más higiénicos y limpios:
Son muy fáciles de limpiar, y mucho más accesibles que el resto. Con una esponja y jabón se limpian de forma fácil.
Acabados de diseño
Los hay de todos los colores de la carta RAL, con diferentes texturas: pizarra, piedra, madera, piel… Además, existen distintos modelos que pueden ser impresos y personalizados.

Se abre una nueva era para los platos de ducha, y es que los platos de ducha de carga mineral son la mejor opción, sí o sí, en unos años se convertirán en la única opción para los platos de ducha.
Éstas son algunas de las razones que contamos a nuestros clientes para ayudarles a decidirse por un plato de ducha de carga mineral.
¿Te ha resultado interesante? ¡Comenta y comparte!



Dejar un comentario