Preguntas frecuentes

Es normal tener dudas antes de realizar una reforma. Por ello, y basándonos en las preguntas más habituales, te ofrecemos, de antemano las respuestas.

Preguntas frecuentes

Es normal tener dudas antes de realizar una reforma. Por ello, y basándonos en las preguntas más habituales, te ofrecemos, de antemano las respuestas.

¿Es cierto que sólo se tardan 24h en cambiar bañera por ducha?

Totalmente cierto, generalmente, la obra se ejecuta en unas 8h (aproximadamente), en este tiempo, se quita la bañera, se retiran los azulejos, se vuelve a revestir, se coloca el plato de ducha de carga mineral y se realizarn trabajos de fontanería. En algunas ocasiones, en 4/5h lo hemos llegado a realizar.

Si hay que instalar mampara, el proceso suele durar dos días, el primero realizamos la obra y dejamos secar los componentes, y el día siguiente, instalamos la mampara. No podemos agilizar este proceso debido al tiempo de secado de los materiales.

¿Utilizáis los mismos azulejos que tengo en mi baño?

Si el azulejo es reciente podemos  hacerlo con el mismo. En caso contrario, la opción más habitual, es encontrar un modelo complementario que realce la estética del baño. Nuestros técnicos llevan muestrarios para que a la hora de entregar el presupuesto puedas elegir el que más te guste, siempre contando con su asesoramiento.

¿Qué garantía tienen los materiales y mano de obra en las reformas?

Respuesta (Tomás)

¿Qué debo hacer con mi vieja bañera?

¡No te preocupes, nosotros nos la llevamos! Y la entregamos en un punto limpio. Cuando terminamos de realizar la reforma, todo queda despejado y limpio, es un compromiso Ducharte.com

¿Realizáis reformas de cuartos de baño integrales?

Por supuesto, somos expertos en reformas de baños integrales, y esto incluye: fontanería, albañilería, mobiliario, iluminación, techos de escayola, etcétera. No dudes en pedirnos presupuesto sin compromiso.

¿Cuánto tiempo tardáis en entregar un presupuesto?

Es un proceso que depende directamente del interés del cliente, pues antes de enviar un presupuesto, debemos enviar a un técnico especializado a ver “in-situ” el cuarto de baño, tomar las medidas y elegir el tipo de revestimento y acabados que utilizaremos en la reforma. De forma general, el tiempo en emitir un presupuesto ronda los 3-4 días (desde que se solicita).

Éste tiempo puede varíar en función a los días festivos, y por supuesto, no incluye fines de semana.

¿Cómo puedo limpiar un plato de ducha de carga mineral?

Con agua y productos neutros aplicados con esponja o trapo para evitar dañar el plato de ducha de carga mineral. La capa superior del plato de ducha evita que las bacterias u hongos puedan fijarse sobre él, por ello, siempre hay que evitar emplear productos abrasivos o que contentan disolventes.

El agua no fluye correctamente sobre el plato de ducha

Cuanto instalamos un plato de ducha, durante los primeros días, éste, debido al transporte y almacenamiento, se carga de electricidad estática e impide que el agua fluya correctamente durante los primeros días. Esto se soluciona sólo pasados unos días, tras unos cuantos usos.

¿El plato de ducha queda a ras de suelo?

La colocación del plato de ducha a ras de suelo depende directamente de la red de desagüe, si ésta lo permite, o se modifica, se puede colocar el plato a ras de suelo.

En la mayoría de los casos, el plato no queda enrasado debido a dicha red de desagüe, no obstante, instalamos nuestros platos de ducha de forma que se garantice la correcta evacuación del agua, lo más próximo posible al suelo.

Llámanos sin compromiso
966 195 543
¿Nos hemos dejado alguna pregunta?
¡Por favor, contacta con nosotros y la añadiremos a la lista!