Inspiración para decorar cuartos de baño 2016
Vamos a presentaros los baños más bonitos de 2016, te enamoraran, inspirarán y, probablemente, querrás uno de ellos. ¿Estás preparad@ para recibir inspiración para decorar cuartos de baño? ¡Esperamos que lo apliques en el tuyo!
La gran mayoría de nosotros, de la población “normal” tenemos cuartos de baño pequeños, sin embargo, nunca está de más buscar (…y encontrar) formas de inspirarte. Por ello, vamos a mostrarte algunos de los cuartos de baño más bonitos que han aparecido por internet en 2016. Originales e impresionantes, para todos los gustos, con ducha, con bañeras e incluso, algunos con ducha y bañera, ¡casi nada!
Si no sabes qué hacer para dar mejor aspecto a un baño grande y espacioso, nada como darle un toque minimalista y grandes cantidades de luz. En el ejemplo de la foto, se han centardo en los colores tierra, para ofrecer una sensación de descanso y luz. La pared negra de fondo, con efecto mosaico, ayuda a contrastar con el resto, y evitar así el cansancio de colores claros.
Utiliza colores claros e intenta añadir un color intenso que destaque para darle un toque moderno. El uso de maderas es un recurso que aporta calidez y estilo por su tacto y aspecto.

El blanco siempre es una opción que aportará sotisficación, lujo y minimalismo a tu baño, materiales porcelánicos y de fibra, con muebles lacados en blanco. Puedes darle dos estilos, e incluso, combinarlos, justamente lo que sucede en este ejemplo, sin renunciar al estilo moderno, el cuarto de baño, crea una sensación Zen. ¿Cómo lo consigue? Debemos fijarnos en el uso de piedras en el baño, y en el caso del ejemplo, los propios jarrones del fondo, que aportan un aspecto de simetría al baño. Además, juegan con el color magenta para focalizar la atención hacia el centro de la estancia.

Entonces, éste es tu baño ideal. Está diseñado para relajar tu cuerpo, y deleitar tu vista. Colores tierra, materiales naturales y orgánicos, que darán amplitud y mantendrán siempre en tu cuarto de baño una sensación de paz.
Bañera y ducha unidas, para todos los gustos. Las duchas con efecto lluvia crean, indiscutiblemente, un ambiente de naturaleza absoluta y, por supuesto, de relajación máxima. Si eres de l@s que evitan lo artificial, seguro que éste cuarto de baño te enamorará.

Baños pequeños: modernos y originales
Si tienes un cuarto de baño pequeño, no te preocupes, puedes darle una vuelta y crear el baño más original y coqueto que pueda existir. De verdad, la creatividad puede dar resultados inimaginables.
En primer lugar, juega con los muebles de tu cuarto de baño, utiliza materiales y formas originales, rehuye de los típicos muebles de baño, a veces, las mejor opción es restaurar muebles antiguos, que sin duda, darán un toque especial y único.

No dudes en aprovechar el espacio, y cargado de ideas originales. No tienes por qué acogerte a la distribución habitual, ¡es tu casa, no tiene por qué ser habitual! Inspírate con los siguientes ejemplos:

Altera el orden de la ducha con el sanitario, a veces nos empeñamos en dejar la ducha al fondo del cuarto de baño, sin darnos cuenta de que quizás, pueda ser más cómodo probar otras opciones de distribución.

Atrévete a ser original en los materiales empleados en tu cuarto de baño, especialmente cuando se trate de un cuarto de baño pequeño. Precisamente eso, puede dar lugar a baños muy originales y modernos. A continuación, te mostramos dos ejemplos, que, sin salirse en exceso de lo normal, ofrecen un resultado estético bonito y original.
Quizás no se trate de ser extravagantes (aunque cada un@, en su casa…), pero sin duda, hay que buscar el elemento que destaque, y el cual hará original tu baño: paredes, grifos, suelo, mobiliario, e incluso, en algunos casos, el techo.

Cada cuarto de baño es un mundo. Tu mundo.
En este artículo te hemos ilustrado con varios cuartos de baño, algunos, lujosos e imposibles para la clase media (sí, reconocemos que alguno de ellos, quizá sea más grande que la casa de quien escribe el artículo), pero otros, en cambio, demuestran altas dosis de creatividad, y con ello, consiguen crear espacios únicos y compensan, en algunos casos, las reducidas dimensiones.
Y tú, ¿utilizas alguno de estos consejos en tu cuarto de baño? ¿te gustaría sumar alguno a la lista? ¡Coméntalo y lo añadiremos encantad@s!



Dejar un comentario